¡Brukman consigue el sello de Calidad CDR!

Centrodereclamos.com otorga a ciertas empresas un sello de calidad, que es el sello de Calidad CDR. Este, es brindado en base al compromiso que las empresas muestran para con la atención a sus clientes, garantizando un importante compromiso en la misma, tanto con los clientes actuales, como para los que vendrán.

Las empresas que han logrado alcanzar la obtención de este sello de Calidad, lo hicieron como consecuencia directa de un excelente desempeño en el proceso de verificación CDR y tras haber cumplido con todos los requisitos que, dicho proceso, exige para con la atención del cliente.

Las empresas que, en la actualidad, han obtenido el sello de Calidad CDR, son empresas que han mostrado un muy alto nivel de compromiso en la respuesta y la resolución de los problemas de sus clientes, como así también en sus quejas y sus requerimientos, todo a través de la plataforma de Centrodereclamos.com.

Otro punto importantísimo para que una empresa obtenga y mantenga el sello de Calidad CDR, tiene que ver con la obtención de valoraciones positivas por parte de dichos clientes. En este sentido, podemos decir que el sello de Calidad CDR es un reconocimiento que la propia comunidad de consumidores regala a la empresa como consecuencia de su buen accionar.

Brukman, compromiso a largo plazo

 

Algo que no podemos olvidar mencionar, es que para que una empresa mantenga el sello de Calidad CDR, debe continuar manteniendo en el tiempo las altas tasas de resolución de problemas que ha presentado al momento de obtenerlo, junto con nuevas valoraciones positivas por parte de sus clientes. En este sentido, Brukman se compromete a mantener la calidad de atención y de resolución de problemas y de requerimientos de sus clientes en el largo plazo.

Gracias al desempeño de Centrodereclamos.com, Brukman brinda a sus clientes garantía de atención y de resolución de problemas, como así también continuidad y excelencia en la relación entre ambos.