Consejos para Aprovechar el HotSale 2017

¿Qué es el Hot Sale?

 
El Hot Sale es un evento que nace como iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En el Hot Sale, las empresas realizan importantes ofertas que son exclusivas del comercio por internet. Estas ofertas pueden ser directas de los retails o descuentos especiales a través de la tarjeta de crédito.
El año anterior, en 2016, fueron 276 las empresas que participaron de este importante evento. Este año, se espera que la tendencia continúe y siga creciendo.
Sin embargo – y sobre todo si es la primera vez que se ingresa en el mundo del Hot Sale – puede ser difícil manejarlo y aprovecharlo correctamente. Por eso, te daremos algunos consejos fundamentales para que puedas aprovechar el Hot Sale 2017 de la mejor manera, evitando, además, el riesgo de ofertas fraudulentas.
Aprovechando mi Hot Sale
 
Si querés sacarle el mayor jugo posible a tus compras por internet en estas fechas, te recomendamos tengas en cuenta los siguientes consejos.

Mantenerse conectado

 
Antes de dar comienzo al paso por Hot Sale, puede ser de gran ayuda registrarse previamente, pudiendo así recibir actualizaciones y ofertas vía correo electrónico. Al mismo tiempo, se debe mantener contacto con las redes sociales de Hot Sale, ya que, durante los días que dure este evento, se podrán ver ofertas permanentes por estos medios.
Filtrar 
 
Cada año son más las empresas que se tornan partícipes de este importante evento de comercio electrónico. Por ello, es de imaginarse que son muchos los rubros y los productos que se ofertarán durante aquellos días. Para poder acceder de mejor manera a los productos y servicios que son de interés, es importante poder filtrar en categorías. 
Dentro del sitio del Hot Sale, se pueden realizar búsquedas con el nombre de las marcas participantes o, también, buscar por rubros. 
No dejes de aprovechas los “Productos Hot”
 
Generalmente, dentro de la página, se realizan dos secciones clave: las “Mega Ofertas” y los Productos Hot. En las Mega Ofertas se presentan distintos tipos de productos por tiempo limitado, que se renuevan cada un plazo de 8 horas. Por su parte, en los Productos Hot, se muestran importantes marcas con otros importantes descuentos.
Comparaciones
 
Muchas veces, es posible encontrar importantes descuentos o beneficios en productos de venta diaria. Por eso, antes de comprar algo en el Hot Sale, se recomienda visualizar el precio de mercado en los días previos, de modo de conocer si resulta verdaderamente conveniente comprarlo por este medio.
Estar atentos y decidir rápido
 
Generalmente, las mejores ofertas se agotan con rapidez. Por eso, para llegar a tiempo, puede ser de gran ayuda tener ya decididos los productos a los que se quiere acceder y sus condiciones (por ejemplo, en la indumentaria, tener ya a mano los talles, colores de preferencia, etc.)

Ingresar con cuidado

 
Para evitar fraudes, se recomienda ingresar a la tienda online de cada proveedor a través del sitio oficial de Hot Sale y no por otros medios de procedencia dudosa.