Reclamos Amodil

Ir al sitio de la Empresa   

Índice CDR: 0

  • 100%  Pendientes
  • 0%  Respondidos
  • 0%  Finalizados
Fecha Titulo Acción
Fecha Titulo Acción
2017-06-16 01:53:07 Por motivos d enfermeedad familiar no pude realizar el pedido d campaña 8 quiero hacerlo por la pagina y fue.imposible.entrar
2017-06-14 13:03:26 Nº DE DNI. EQUIVOCADO
2017-06-01 00:42:10 Pedido incompleto y facturacion de productos no pedidos
2017-05-19 17:18:56 DEMORA PERJUDICIAL EN LA ENTREGA DE LA CAJA
2017-04-29 14:34:59 Reclamo por premios no entregados
2017-04-22 11:38:46 Hola necesito cambiar lider
2017-03-15 16:56:47 La caja se me fue a bs as
2017-01-01 22:36:10 No me cargaron todos mis pedidos
2016-08-12 15:54:56 Queja por malos envios
2016-08-11 12:52:52 Ayudaa!!
2016-07-07 19:28:29 Queja
Fecha Titulo Acción
Fecha Titulo Acción
2017-06-16 01:53:07 Por motivos d enfermeedad familiar no pude realizar el pedido d campaña 8 quiero hacerlo por la pagina y fue.imposible.entrar
2017-06-14 13:03:26 Nº DE DNI. EQUIVOCADO
2017-06-01 00:42:10 Pedido incompleto y facturacion de productos no pedidos
2017-05-19 17:18:56 DEMORA PERJUDICIAL EN LA ENTREGA DE LA CAJA
2017-04-29 14:34:59 Reclamo por premios no entregados
2017-04-22 11:38:46 Hola necesito cambiar lider
2017-03-15 16:56:47 La caja se me fue a bs as
2017-01-01 22:36:10 No me cargaron todos mis pedidos
2016-08-12 15:54:56 Queja por malos envios
2016-08-11 12:52:52 Ayudaa!!
2016-07-07 19:28:29 Queja
Fecha Titulo Acción
Fecha Titulo Acción
Fecha Titulo Acción
Fecha Titulo Acción

Últimos Reclamos

16/06/2017 01:53

Por motivos d enfermeedad familiar no pude realizar el pedido d campaña 8 quiero hacerlo por la pagina y fue.imposible.entrar

Ppr motivos d. Enfermedad familiar no puede llegar.a tpo c ell pedido d campaña 8 2017. Quise hacerlo on line me..fue imposible.entrar... leer más

14/06/2017 13:03

Nº DE DNI. EQUIVOCADO

EN LA FACTURACION DE CAMPAÑA 6/2017, ME PUSIERON EL Nº DE DNI. EQUIVOCADO: FACTURA B y REMITO-HOJA 1, ERRÓNEO: 93129641. LO CORRECTO ES: 93124641. ANGELA TRANI. ZONA 110-CÓDIGO... leer más

01/06/2017 00:42

Pedido incompleto y facturacion de productos no pedidos

Hola soy Mariela de la zona 069 berazategui empeze hace poco pero la verdad me encuentro muy inconforme con el servicio amodil, ya que los pedidos que efectuo nunca viene completos... leer más

19/05/2017 17:18

DEMORA PERJUDICIAL EN LA ENTREGA DE LA CAJA

Mi reclamo se basa, en la excesiva demora de la entrega de las cajas con los productos de amodil, en campaña 4 y 5 llegaron el mismo día que debíamos entregar planilla, no hay t... leer más

29/04/2017 14:34

Reclamo por premios no entregados

reclamo y no me dan respuestas por dos premios por inidcacion que nunca me llegaron y las chicas ya van mas de 8 campañas vendiendo, no recibo respuesta de la líder de zona 47. ... leer más

22/04/2017 11:38

Hola necesito cambiar lider

Hize mí primer pedido y mí margen era de $800 realize un pedido de $1200 La líder me puso un pedido de $500 y se armó otra caja a nombre de otra persona con mía productos jam... leer más

15/03/2017 16:56

La caja se me fue a bs as

buenas tarde queria saber como puedo hacer para recuperar la caja de la campaña 2 q volvio pra bs as y como puedo hacer pra segir vendiendo porq perdii el numero de mi lider de la... leer más

01/01/2017 22:36

No me cargaron todos mis pedidos

Por favor necesito mandar mis pedidos de Amodil . Son 90 pedidos pero solo me cargaron 23 pedidos y me faltan cargar 67 por favor necesito que me ayuden por favor.... Contestenme n... leer más

12/08/2016 15:54

Queja por malos envios

señores de amodil me sieto muy molesta por el servicio porque no me mandaron todo los pedidos y para completar me bajaron del circulo como quieren que permanezca en el circulo en ... leer más