Contribuya con Centro de Reclamos!

Centrodereclamos.com es una plataforma que permite a todo consumidor de cualquier producto o servicio (privado o público), la posibilidad de hacer visible su reclamo, consulta o sugerencia. Por este mismo medio, las empresas responden a tus inquietudes para resolver el inconveniente y tener una calificación positiva de tu parte. Una solución fácil y rápida a cualquier problema de consumo.

Entonces, cual es la mejor forma de contribuir?

Contando tu experiencia a la comunidad! Además de resolver tu problema, estás ayudando a otras personas a comprar/contratar los mejores productos y servicios. Reclamando a las empresas por lo que te corresponde, también estas contribuyendo a generar relaciones de consumo más transparentes donde solo las empresas comprometidas con la satisfacción de sus clientes tengan realmente una buena reputación.

A través de nuestra plataforma, la misma comunidad es quien construye las reputaciones y valoraciones de todas las empresas del país. 

Sumate y comenzá a contribuir, vos también vas a poder tener los Índices CDR más confiables y conseguir los mejores productos y servicios.